Foro

nagash27
Yo probé el VDSL
24-03-2015
Resuelto

Instalación nula de fibra óptica en mi calle

Hola,    Primero dejo los datos.   Ciudad: barcelona Pueblo: Cabrera de mar CP:08349 Calle: Carrer d'en majo / Calle majo Edificio: Nº 21   Desde el día 17 de septiembre de 2014 mi calle est...
    31-03-2015

Hola nagash27 :

Cuando se hace despliegue en una calle, digamos que se dota de cobertura para fibra en todas las fincas.

A veces sucede, que por denegación de permisos particulares, en algunas fincas no puede instalarse el equipamiento de fibra necesario y digamos "se salta" a la finca siguiente. Quedando esa finca  (edificio, casa particular, nave) sin cobertura para fibra.

Cada cierto tiempo, no sabríamos decirte cuanto, se revisan los huecos que se han dejado "atrás" y se vuelven a mandar a los técnicos para instalar la fibra en las fincas en las que no se ha podido instalar el equipamiento o conectar o pedir los datos y realizar la instalación, depende de el motivo.

Normalmente en estos programas de huecos se incluyen varias calles, con lo que no tiene el mismo tiempo de provisión que cuando es una calle o zona completa. No siempre nos dan fecha de despliegue para esas zonas.

Espero haberme explicado bien y no haberte liado, jeje. :cattongue:

Si no, cualquier duda, aquí estamos, sin problemas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: