Foro

JMASJ
Yo probé el VDSL
11-12-2024
Resuelto

Instalación poste para fibra

Buenos días llevo más de 2 meses esperando para que me instalen un poste que hace falta para cruzar una calle y poder realizar la instalación de la fibra solicitada. No entiendo el retraso y las causas, nadie da una explicación y siguen pasando días y días sin instalarse.

• Hola, JMASJ 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que desde la comunidad no tenemos aseso a información de la empresa O2. Por otra parte, como te hemos mencionado anteriormente es necesario que toda consulta relacionada con tu pedido de O2 se debe realizar mediante su línea de atención 1551. 

Un saludo.

Michel. 

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola, JMASJ 

La solicitud debe realizarse por parte de la compañía que se encargará de prestarte el servicio, que en tu caso es O2, ya que, por nuestra parte, no tenemos acceso a ningún tipo de información referente a ella.  

Un saludo.

Heiner. 

JMASJ
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Pues veo que no entendéis mucho mi problema. Ya he indicado que he hablado con el servicio al cliente de O2 y ellos me han informado que el problema lo tiene que resolver MOVISTAR planta externa que es quien tiene el pedido hasta que instalen el poste y son quien deben instalarlo,  así que las informaciones me las deberá dar MOVISTAR puesto que es quien debe poner el poste. Como ya he dicho anteriormente me parece un pásalo para un lado luego para el otro y mientras el cliente y accionista de la compañía sin solución a su problema. Agradecería quien fuese de la empresa TELEFÓNICA-MOVISTAR-O2 porfavor solucionase el problema y se dejase de pasar el tema de un lado a otro. Gracias.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, JMASJ