Foro

JMASJ
Yo probé el VDSL
11-12-2024
Resuelto

Instalación poste para fibra

Buenos días llevo más de 2 meses esperando para que me instalen un poste que hace falta para cruzar una calle y poder realizar la instalación de la fibra solicitada. No entiendo el retraso y las causas, nadie da una explicación y siguen pasando días y días sin instalarse.

• Hola, JMASJ 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que desde la comunidad no tenemos aseso a información de la empresa O2. Por otra parte, como te hemos mencionado anteriormente es necesario que toda consulta relacionada con tu pedido de O2 se debe realizar mediante su línea de atención 1551. 

Un saludo.

Michel. 

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola, JMASJ 

La solicitud debe realizarse por parte de la compañía que se encargará de prestarte el servicio, que en tu caso es O2, ya que, por nuestra parte, no tenemos acceso a ningún tipo de información referente a ella.  

Un saludo.

Heiner. 

JMASJ
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Pues veo que no entendéis mucho mi problema. Ya he indicado que he hablado con el servicio al cliente de O2 y ellos me han informado que el problema lo tiene que resolver MOVISTAR planta externa que es quien tiene el pedido hasta que instalen el poste y son quien deben instalarlo,  así que las informaciones me las deberá dar MOVISTAR puesto que es quien debe poner el poste. Como ya he dicho anteriormente me parece un pásalo para un lado luego para el otro y mientras el cliente y accionista de la compañía sin solución a su problema. Agradecería quien fuese de la empresa TELEFÓNICA-MOVISTAR-O2 porfavor solucionase el problema y se dejase de pasar el tema de un lado a otro. Gracias.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, JMASJ 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias, pero así como te lo indicamos en mensajes anteriores, debes comunicarte a la línea de atención de tu compañía, para que te resuelvan el inconveniente por completo. 

Un saludo.

Heiner. 

JMASJ
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Veo que ustedes no tienen ninguna intención ni ganas de solucionar los problemas de los clientes, búsquense las escusas que quieran como llevar más de 2 meses esperando la colocación de un poste pero saben de sobra que no tienen razón porque cuando les interesa son la misma empresa y cuando no es que conteste otro. Dan pena, lo siento, porque además soy accionista y viendo este trato no creo que se mejore mucho la imagen de la empresa y con ello los resultados.

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola JMASJ,

Cualquier información sobre el pedido de alta y la orden de instalación del poste debe indicarla la operadora con la que se solicita el servicio de internet.

Un saludo.

JMASJ
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Ya me he puesto en contacto con el servicio al cliente de O2 (empresa grupo Movistar) y ellos me han informado que la red la lleva Movistar planta externa y que son los que tienen que poner el poste y tienen la orden de servicio para poner dicho poste. Por eso me dirijo a Movistar para que me informen de cuando van a instalar dicho poste. Gracias.

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola JMASJ,

Si has solicitado el pedido de alta en fibra óptica con O2, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te puedan informar.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola JMASJ,

Si has solicitado un pedido de alta en fibra óptica con Movistar, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.

JMASJ
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Por favor indícame como te hago llegar por privado los datos. Gracias.

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola JMASJ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, comprobamos si hay cobertura y te comentamos.

Saludos Pilar.