Foro
Hola, Alvaro901
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamento informarte que desde aquí, no los es posible gestionar la instalación del poste, sin embargo, trans las comprobaciones, evidenciamos que dispones de cobertura fibra en la dirección Calle la Almenara 6, te recomendamos llevar a cabo un pedido, para que de está manera un técnico se pueda dirigir a tu domicilio a realizar las comprobaciones necesarias o las opciones disponibles para la instalación de la fibra.
En el siguiente enlace podrás encontrar las diferentes opciones de fibra "pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
Es ahí donde reside el problema, no me sirve de nada que venga un técnico y me confirme por enésima vez que sí que llega fibra, pero sin postes, nada. Yo creo que hasta en la Moncloa ya saben que tienen que hacer, después de llevar 2 años intentando que la pongáis.
Tampoco funciona llamaros y que me cojan el teléfono en Madrid o donde sea y un operador me confirme que la solicitud ya está hecha.
Creo y repito que después de 2 años (mínimo) que llevo intentando que unos 10 vecinos y yo tengamos fibra, hay pasos y procesos que no se están gestionando bien.
Entiendo su postura, entiendan la nuestra.
Un saludo
Alvaro Barcelona Peralta
- Comercial-movistar03-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Alvaro901
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que podamos tratar de obtener más información a cerca de la instalación de los elemento que faltan para poder tener el servicio a través de fibra en tu domicilio.