Instalación postes fibra óptica
Un saludo, mi nombre es David. Opto por escribir aquí como último recurso después de estar tratando de gestionar este tema durante más de 2 años sin ningún resultado. Resido en Sentmenat, en la urbanización de Can Canyameres. Toda mi urbanización sin excepción disfruta del servicio de fibra óptica. En mi domicilio no puedo disponer porque para hacer la instalación es necesario instalar 2 postes en vía pública, ya que al hacer la instalación decidieron de forma inexplicable excluir la última vivienda de la calle, claro está, la mía. Hace dos años comenzamos todo el proceso para gestionarlo y Movistar nos dijo que no se instalan porque el ayuntamiento no concede los permisos.Bien, Tras hablar repetidas veces con el Ayuntamiento, alcaldesa incluida, nos han comunicado en repetidas ocasiones que por su parte dan luz verde para la instalación de estos postes en la vía pública. El supervisor de la empresa instaladora subcontratada por movistar nos comunicó que ya tenían los planos de la ubicación donde se han de instalar estos postes y que se han mandado al ayuntamiento. Movistar continua con su versión de que el ayuntamiento no otorga los permisos, pero el ayuntamiento nos asegura que esto no es así. Como se puede comprobar son mas de dos años gestionándolo y la versión de Movistar y del Ayuntamiento es que es causa de la otra parte que no se ha realizado la instalación. Yo he tratado en diversas ocasiones de comunicar a ambas partes facilitando a Movistar las direcciones de correo que me ha proporcionado el ayuntamiento pero movistar no me atiende debido a que llamar 1000 veces al 1004 es inútil a causa del hermetismo y burocracia de la compañía. En principio ambas partes quieren realizar la instalación pero me es muy difícil contactar con vosotros, no me hacéis caso, me decis continuamente que es por el ayuntamiento pero el ayuntamiento quiere otorgar los permisos. Perdonar el ladrillo pero estoy desesperado porque estoy tratando de trabajar desde casa con una conexión radio de menos de un mega de subida que es una vergüenza y más cuando cada dia a pocos metros veo el poste de la fibra.