Foro

Iolanda73's avatar
Iolanda73
Más integrado que la RDSI
16-04-2025

Instalación postes para teléfono fijo

Buenas. Tengo una solicitud para instalar unos postes que hacen falta en mi calle y poder tener linea en casa. Como Movistar es la única empresa que puede gestionar este tipo de instalaciones nos vemos obligados a esperar que esto suceda. No me dan ningún tipo de información porque el departamento que lo lleva no tiene acceso a atención al cliente. A mi ayuntamiento no le consta ninguna petición de permisos para este trabajo. ¿Hay alguna manera de saber cuando puede suceder esto? Estoy viendo hilos que hace años que lo esperan. No me parece profesional que tengamos que estar obligados a tener un contrato con la compañía sino va a proporcionar servicio mínimo como es un teléfono fijo. Gracias

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

Hola, Iolanda73 

Recientemente te hemos brindado información sobre tu pedido y el motivo por el cual será cancelado dicha solicitud. Te recomendamos pasado un tiempo nos puedas volver a escribir y llevar a cabo una nueva solicitud, de está manera un técnico comprobara nuevamente la viabilidad de la instalación del servicio.  Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    16-04-2025

Hemos recibido los datos.

Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Comercial-movistar
    16-04-2025

Hola Iolanda73,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para poder comprobar el estado de una instalación si has solicitado el alta con Movistar, necesitamos que nos indiques en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo. Marta.