Foro

Jujonet
Yo probé el VDSL
16-08-2016
Resuelto

Instalacion de fibra tras el despliegue de FTTH de otro operador

Buenas tardes.
Actualizo el tema que abrí hace más de un año aquí

Hoy nos confirman desde la administración de Fincas que otro operador (Jazztel/Orange) ha finalizado el despliegue de fibra en nuestra urbanizacion y ya se puede contratar el servicio -de hecho en la web de dicho operador ya se puede contratar online-, y que en caso de querer hacerlo con Movistar, "Movistar podría utilizar la red instalada de fibra óptica, pero la compañía tiene que instalar sus cajas de registro en el cuarto de telecomunicaciones."

A día de hoy, en la pagina web de Movistar pone que no hay cobertura -ni planes de despliegue- porque -entiendo- Movistar aún no sabe que hay infraestructura en la urbanización.

Se puede contactar con los encargados de alguna forma para que se "enganchen" a la infraestructura existente y se pueda dar servicio?

Gracias

Jujonet
    23-08-2016

OK Gracias.

Voy a clickar aceptar como solución, aunque mi problema no ha sido solucionado, porque creo que lo moderadores han hecho lo que han podido, pero seguimos en las mismas.

Gracias por el interés y un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    02-09-2016

Hola Jujonet

Gracias a ti por tu paciencia, entiendo tu malestar... si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí...

Saludos

Jujonet
    Yo probé el VDSL
    23-08-2016

OK Gracias.

Voy a clickar aceptar como solución, aunque mi problema no ha sido solucionado, porque creo que lo moderadores han hecho lo que han podido, pero seguimos en las mismas.

Gracias por el interés y un saludo

PilarBV-Movistar
    Moderator
    23-08-2016

Hola Jujonet

La única forma es reservar, ellos comprueban el interés de la zona y son los que amplían y deciden los despliegues...

Saludos

Jujonet
    Yo probé el VDSL
    22-08-2016

Pues esa era exactamente la petición.

Hasta donde yo se, depliegue tiene la información que tiene (valga la redundancia) y lo que hace falta en este caso es comunicarle a infraestructuras que ya puede venir con la troncal y "pincharse". Porque por ciencia infusa, nunca lo van a saber.

¿Hay alguna forma de comunicarselo?

Saludos

PilarBV-Movistar
    Moderator
    21-08-2016

Hola Jujonet

En primer lugar siento indicarte que no es posible el contacto con infraestructuras, nosotros hemos consultado a despliegue y nos indican que de momento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos

Jujonet
    Yo probé el VDSL
    17-08-2016

Privado enviado

Gracias y saludos