Foro

Nils Larsson's avatar
Nils Larsson
Más integrado que la RDSI
26-09-2025

INSTALACIONES CTO / CALLE ALMUDENA GRANDES 40 45200 ILLESCAS

Hola,

Estamos tratando de contratar la fibra optica en mi casa (CALLE ALMUDENA GRANDES xx 45200 ILLESCAS, pero me indican el técnico que no está la cto instalada, mis vecinos colindantes numero xx , xx, xx disponen de fibra.

Estamos desesperados porque nos han indicado que se puede demorar semanas o meses y no podemos estar sin internet en casa, trabajamos desde allí y nuestras empresas nos indican que tenemos que tener una conexión a internet de calidad.

Necesitamos una solución urgente.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

Hola Nils Larsson 

Lo lamento pero como te hemos comentado si no hay un pedido de Movistar no podemos consultar las actuaciones.

Pilar.

• Nils Larsson's avatar
    Nils Larsson
    26-09-2025

Hola

Un tecnico de Cobra me llamó y me dijo que faltaba el cto....

Entiendo que eso es cosa de ustedes.

Gracias.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola Nils Larsson 

No puedo asegurarte que los técnicos de Movistar puedan realizar todos los trabajos necesarios para poder ofrecerte el servicio. En ocasiones los trabajos, por permisos o gestiones ajenas a Movistar no pueden realizarse. Movistar te ofrece cobertura y permite gestionar el pedido.

Pilar.

• Nils Larsson's avatar
    Nils Larsson
    26-09-2025

Hola,

Lo tengo con o2, pero no me solucionan nada, la verdad, si contrato con ustedes, me instalarían la cto y poder tener fibra ? estamos desesperados de verdad.

gracias.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola Nils Larsson 

Nosotros no podemos ver los pedidos de otros operadores ni consultar sus actuaciones. Asociado al DNI que nos facilitas no hay nada en Movistar.

Pilar.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola Nils Larsson y bienvenido a la comunidad Movistar.

Hemos estado consultando el domicilio que nos facilitas y dispone de cobertura de fibra. Por lo que tras un pedido de alta o portabilidad los técnicos de la zona actúan y realizan los trabajos oportunos y viables para poder ofrecer el servicio. Si ya dispones de un pedido facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.