Foro

caballoblanco's avatar
caballoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2020
Solved

Instaladores zona Sant Andreu.(Barcelona)Consulta

Buenas tardes,vivo en el barrio de Sant Andreu de Barcelona y no puedo pasarme a Movistar,porque me dicen que no hay hueco en mi edificio para la fibra.

Algún instalador puede ayudarme e informarme como puedo saber cuando habrá un hueco?

Muchas gracias.

• Hola caballoblanco

Si lo deseas, puedes rellenar este formulario de reserva de fibra. Con el expresas a Movistar, tu interés en el servicio de fibra y nosotros te avisaríamos, cuando esté disponible para su contratación.

Un saludo.

Vero

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2020

Hola caballoblanco

Si lo deseas, puedes rellenar este formulario de reserva de fibra. Con el expresas a Movistar, tu interés en el servicio de fibra y nosotros te avisaríamos, cuando esté disponible para su contratación.

Un saludo.

Vero

• caballoblanco's avatar
    caballoblanco
    07-09-2020

Buenas tardes,

Por lo tanto,es imposible que vosotros me aviséis cuando haya un hueco para la fibra?

Saludos.

Comercial-movistar
    07-09-2020

Hola caballoblanco

De acuerdo, gracias por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
    Un saludo.

Vero.

• caballoblanco's avatar
    caballoblanco
    04-09-2020

Buenas tardes,

Gracias por vuestra información.

Pero no estoy tan desesperado en pasarme a Movistar,digo esto,porque en los tiempos que corren,pocas personas querrán volver a la Adsl,y yo soy uno de ellos.

Publiqué este asunto para saber si era posible que vosotros Movistar,me avise cuando tiene disponibilidad,no para sugerirme Adsl.

Gracias de nuevo por vuestra atención.

Saludos.

Comercial-movistar
    04-09-2020

Hola caballoblanco

Hemos estado consultando y efectivamente observamos el pedido anulado ya que no ha sido posible instalar fibra. Tienes cobertura pero en la actualidad no es posible la instalacion. Si lo deseas puedes portar a ADSL y cuanto tengamos disponibilidad cambiarte a fibra.

Saludos Pilar

• Hola caballoblanco

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

Saludos

Pilar