Foro

Avatar de polaquet
polaquet
Más integrado que la RDSI
20-10-2024

Instalar cajetín

Hola buenas me vuelvo a poner en contacto con vosotros para ver si ya hay cobertura de fibra en mi zona, como ya dije anteriormente el cable de fibra pasa por de bajo de la nave de mi propiedad y solo faltaría el poner un cajetín para realizar la conexion .

Gracias. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, polaquet 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos indicado anteriormente, el área encargada nos ha indicado que de momento no dispones de cobertura fibra, te recomendamos pasamos un tiempo nos puedas volver a escribir y consultaremos nuevamente con el área encargada para que nos puedan indicar si tenemos algún avance. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de polaquet
    polaquet
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

    Ok gracias por su respuesta, me  imaginaba su constestación.... seguiré con Vodafone 5G que va mucho mejor que movistar radio 4g que por eso me di de baja de ustedes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, polaquet 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, polaquet 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, polaquet 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Referencia catastral:

    - Dirección completa:

    - Coordenadas:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.