Foro
Buenas tardes mabrust
Por lo que indicas en el enunciado del hilo la instalación seria de O2, desde este foro solo damos soporte a líneas de Movistar. Para cualquier incidencia con O2 debes contactar en el 1551 o en la web de O2.
Un saludo.
Miriam
Si es correcto pero la instalación del poste la hace Movistar. O por lo menos eso es lo que me ha dicho el supervisor de MOVISTAR. Lo que pensaba otros tirando balones fuera.
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Hola mabrust.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La gestión para la instalación de la línea con O2, son ellos quienes realizan los tramites pertinentes y los que te informarán sobre el estado de la solicitud. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- mabrust06-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias por las disculpas. Pero lo que decía MOVISTAR que no O2 me acaba de comunicar que cancela la instalación. No quieren poner los postes, o no pueden…..ja.
Gracias por contestar aunque no sirva para nada. Decepción parece mentira que estemos así en este siglo.
- Técnico-Movistar09-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes mabrust,
Lamentamos que no te hayan podido facilitar una solución. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria