Internet Radio funciona muy mal y no se arregla
Primero me comunicaron que se quitaba la línea de cobre y que se instalaría fibra; luego, como no había fibra, me instalaron Internet radio y para ver Movistar TV colocaron una antena satélite.
Internet radio es muy inestable y no hay forma de ver sin cortes ninguna serie o película en la tv, o jugar con fluidez con la Play Station. Por otra parte, la TV satélite es volver a hace veinte años.
En consecuencia, el cambio de cobre a Internet Radio ha sido un fracaso, más aún cuando en el edificio donde vivo hay fibra de REDI, y se puede contratar también por Vodafone.
He llamado al 1004 varias veces. En dos ocasiones se me dijo que podía contratar fibra; sin embargo, vino el técnico a instalarla y vio que no había caja de Telefónica en el edificio, constatando que sí existía la de REDI. A pesar de las buenas palabras de los agentes que me atendieron por teléfono, nadie ha arreglado nada: Internet Radio se cae frecuentemente y la TV satélite se interrumpe por estar mal configurada. Por estos servicios, más el móvil con datos ilimitados y el fútbol, estoy pagando 142 euros al mes. Desde siempre he estado con Telefónica, Movistar, pero desde hace dos meses pe estoy planteando seriamente dejar esta compañía.