Mala Atencion tecnico y sin cobertura de fibra cuando te la ofrecen en movistar
Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con Movistar, que considero muy preocupante y poco profesional. Contraté fibra y la portabilidad de mi número fijo tras comprobar en la web que había cobertura en mi domicilio. La operadora me confirmó que podía realizar la instalación y me aseguró que si no se podía instalar la fibra, la portabilidad no seguiría adelante. Al día siguiente llegó el técnico. Desde el inicio mostró poca educación y respeto, entrando de malos modos y tras hacer una llamada me informó que no tenía cobertura. Mientras yo estaba presente, escuché cómo llamaba a Movistar y la operadora le indicaba mantenerme en espera hasta que instalaran la caja de fibra en mi tramo. Tras colgar, los técnicos se rieron entre ellos y comentaron: "esta la lleva clara, si se piensa que vamos a instalar el tramo que falta que se espere sentada", lo cual me pareció totalmente inapropiado. Tuve que llamar al 1004 más de media hora para cancelar la portabilidad, demostrando la falta de profesionalidad y el engaño al consumidor. El resto de operadoras sí tienen cobertura en mi domicilio. Espero que Movistar revise este caso y mejore la atención al cliente, evitando situaciones similares.