Foro

bodysurfer
Yo probé el VDSL
14-02-2017
Resuelto

Meses en solicitud de permisos

Buenas.

Llevo desde antes del verano pasado mirando la cobertura y me aparece en solicitud de permisos. Me gustaria si alguien me pudiera dar mas informacion ya que no consigo que me ayuden por ningun lado.

Gracias.
  • Hola @bodysurfer 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

40 Respuestas

VeroML-Movistar
    Moderator
    11-03-2017

Hola bodysurfer

Tras verificar si hemos recibido respuesta desde despliegue a la consulta que se la ha realizado sobre la cobertura de fibra en la zona que nos has indicado en tu hilo, lamentamos indicarte que aún no hemos obtenido la información solicitada.

Un saludo y disculpa la demora

Vero

bodysurfer
    Yo probé el VDSL
    08-03-2017
    Buenas. Se sabe algo mas??

Gracias
    VeroML-Movistar
    Moderator
    27-02-2017

Hola bodysurfer

Seguimos realizando el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, aún no tenemos respuesta con la información solicitada, en cuanto la tengamos disponible, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

bodysurfer
    Yo probé el VDSL
    24-02-2017
    Alguien me puede dar mas informacion. Gracias.
    bodysurfer
    Yo probé el VDSL
    23-02-2017
    Buenas.

Queria saber si ya saben algo mas sobre mi consulta.

Un saludo.
    bodysurfer
    Yo probé el VDSL
    20-02-2017
    Buenas.

Perdona, no sabia que era asin. Me quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.
    VeroML-Movistar
    Moderator
    18-02-2017

Hola bodysurfer

No, aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, este tipo de gestiones suele tener un tiempo de resolución bastante alto, es menos ágil de lo que nos gustaría, no obstante hacemos todo lo posible para dar la información a la mayor brevedad, en cuanto tengamos la respuesta, te lo hacemos llegar.

Un saludo

Vero

bodysurfer
    Yo probé el VDSL
    17-02-2017
    Buenas.

Queria saber si ya sabe algo mas sobre el despliegue.

Gracias
  • Hola @bodysurfer

Para poder comprobar la previsión que tenemos disponible, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por favor. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes