Foro

Txavo's avatar
Txavo
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2021
Solved

Mi dirección no aparece para contratar fibra

Al buscar la dirección para dar de alta una nueva fibra no aparece correctamente el portal/planta/puerta y por lo tanto no lo puedo solicitar.

Un saludo.

• Hola Txavo

Nos confirma el área responsable que ya han abierto correctamente la dirección que nos has facilitado.

¿Puedes comprobar si ya aparece la dirección en la web para poder hacer la contratación?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

10 Replies

• Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

• Txavo's avatar
    Txavo
    14-07-2021

Hola,

Sí gracias, ya aparece correctamente, un saludo!

• Hola Txavo

Nos confirma el área responsable que ya han abierto correctamente la dirección que nos has facilitado.

¿Puedes comprobar si ya aparece la dirección en la web para poder hacer la contratación?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola Txavo

Ya hemos generado la petición para que añadan los datos del domicilio en nuestra base de datos. Te enviamos la referencia de la gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos. 

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Txavo

Hemos recibido el dato que nos faltaba correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

Un saludo

Ángeles

• Txavo's avatar
    Txavo
    09-07-2021

DNI enviado. 

• Hola Txavo

Hemos recibido correctamente todos los datos, a excepción del DNI, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

Un saludo

Ángeles

• Txavo's avatar
    Txavo
    09-07-2021

Te he escrito un privado con todos los datos.

Esto ya ha ocurrido con otras viviendas en otras ocasiones por lo que he podido ver en el foro.

En otra compañía ocurría lo mismo y con dar los datos pudieron meter la dirección correcta en el sistema.

Quedo a la espera, gracias.

• Hola Txavo

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta si lo deseas podemos gestionar el alta con fibra desde la Comunidad siempre que sea nueva alta y no portabilidad.

Tan solo debes informarnos del servicio que quieres contratar y los datos de la persona que será titular de la contratación (nombre y apellidos, dni, y un tlf de contacto).

En caso que se trate de una portabilidad, deberás adjuntarnos captura pantalla en la que figura la imposibilidad de registrar los datos de tu dirección para trasladarlo al área correspondiente.

Saludos

Belén

• Txavo's avatar
    Txavo
    08-07-2021

Añadir que el edificio cuenta con RITI con nodo de Movistar para conectar la fibra ya instalada de todos los pisos. Ya hay algún vecino conectado.