movistar españa a los clientes nos tratan como tontos
solicito cambiar de radio a fibra en noviembre del 2024, firmo con ellos tener fibra y telefono fijo, me ponen dia y llega el dia y me anulan la cita, me pongo en contacto con el 1oo4 y me ponen cita para otro dia, y me la vuelven a anular. solicito asi sobre unas 15 veces por diferentes medios tiendas fisicas 1004 y 1002 y a dia de hoy 14 de febrero del 25 sin venir un tecnico a instalarme la fibra. los trabajadores de movistar me informan ke estan en huelga las sucontratas de movistar y ke no trabajan y por eso me la cancelan. otros teleoperadores me dicen ke tienen mucho trabajo atrasado y ke se retrasa las instalaciones, y otros operadores de movistar en tienda me dicen ke igual no esta la fibra dada de alta aunke tenga la caja etc. solicito reclamo por diferentes medios y sigo sin instalacion de fibra a di de hoy. intento buscar informacion por mi cuenta por otras compañias ke venden fibra por las instalaciones de movistar y resulta ke me miran con las datos de mi direcion y me dicen ke la caja esta sin dar de alta y por eso los tecnicos nunca aparecen. digo yo y para eso me hacen perder mi tiempo de trabajo ocio etc para estar en casa estos meses y contandome mentiras y dandome largas en la instalacion de fibra. tenemos derecho de ke nos traten asi como tontos? movistar es una verguenza de empresa, los clientes tenemos algun derecho porke nosotros pagamos las cuotas de las lineas ke nos sirven, pero keriendo tener mejor calidad de vida en el rural. en el rural somos ciudadanos de segunda para los derechos, pero para las obligaciones las tenemos ke pagar todos los meses. movistar por lo ke veo en mi pueblo activo unas cajas solo por aprovechar las subenciones del estado etc y lavarse la mano y los ke no les coincidio una caja activa ke se joda. encima nos acen perder nuesto tiempo ke no recibimos nada bueno a cambio. MOVISTAR ESPAÑA NOS UTILIZA COMO CONEJILLOS ABUSANDO DE LOS CONSUMIDORES. TIENEN UNOS DERECHOS PERO CREO KE TIENEN UNAS OBLIGACIONES. PERO COMO LA LETRA PEKEÑA NO LA LEEN LOS RESPONSABLES DE PAGARLE LAS AYUDAS A MOVISTAR PUES MOVISTAR PONE LO KE MEJOR PA SU BOLSILLO.