Foro
19 Respuestas
- SnowydayUK30-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cuando se desplegará la Fibra Óptica en Santa Pola me podrían decir por favor porque necesito fibra óptica para jugar Call Of Duty en mi Xbox
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Nos informan que tu domicilio no tiene disponibilidad de fibra y, por el momento, no hay una fecha prevista para su entrada en cobertura.
Por otra parte, nos consta que puedes contratar servicios en radio 5G, sin embargo, ten en cuenta que esta tarifa solo está disponible para tarifas convergentes (fijo, internet y TV).
Cualquier duda adicional, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- SnowydayUK25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Puedo conseguir radio por Internet 5G en Santa Pola?
Hola, SnowydayUK
Recibimos los datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna para comprobar el despliegue de fibra en tu zona. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
escalera 2 Planta 2 puerta 1
Hola, SnowydayUK
Al tratarse de una parcela de varios inmuebles, es necesario que nos confirmes el número de escalera, planta y puerta.
Un saludo.
Laura.
Hola, SnowydayUK
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Hola cuando se desplegaría la Fibra Óptica en Santa Pola
Hola, SnowydayUK
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lo sentimos, pero la Comunidad de Movistar solo ofrece atención en castellano, de acuerdo con sus Normas y Condiciones. Te recomendamos realizar tu consulta en este idioma para que podamos ayudarte. Si lo prefieres, puedes usar un traductor o aplicación para facilitar la comunicación.
Quedamos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Laura.