Foro

dmiguela
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

Movistar no me instala la TV por satélite

Me he mudado reciente a un bloque nuevo de viviendas y no había cobertura aún de fibra óptica. Me han hecho instalación de internet radio 5G y se me han portado los móviles, y me dijeron que me harían la instalación de la TV por satélite. 

Siempre me dicen que el técnico se pondrá en contacto conmigo, pero ya llevo registradas como fecha de instalación:

- 18 septiembre

- 21 septiembre

- 23 septiembre

- 26 septiembre (por supuesto, hoy no me ha llamado nadie)

¿Pueden darme solución? ¿Me la van a instalar o se están riendo de mí?  Estoy pidiendo mi usuario para verlo por la app al menos, pero me dicen que hasta no se complete la instalación no se puede hacer, y yo mientras pagando el pack completo...

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, dmiguela 

Vemos que, la solicitud de instalación para la TV satélite se encuentra cerrada, ya que tienes una petición en cobertura fibra. Desde la Comunidad te pedimos una disculpa por la demora ocasionada. 

Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    29-09-2024

Hola dmiguela 

Por el momento, no podemos indicarte una fecha exacta. Hemos reclamado la instalación para tratar de agilizarla todo lo posible.

Sentimos las molestias que esta demora pueda estar produciendo.

Un saludo, Vero.

dmiguela
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2024

Si, sí lo que tengo contratado lo sé, lo que necesito es una fecha de instalación. Desde el día 16 de septiembre que hice el pedido...

Comercial-movistar
    29-09-2024

Hola dmiguela 

Te hemos enviado un privado con la contratación que tienes en la actualidad. Vemos que la línea móvil finalizó su portabilidad y que el pedido de televisión, sigue pendiente por lo que hemos reclamado su agilización.

Un saludo, Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola dmiguela 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.