A ver me pedis datos .... pero no creo que cambien mucho desde la semana pasada.
Ya me dio tu compañera TERE
"""""Nos informan desde el Área correspondiente que tu zona actualmente no tiene programada despliegue de fibra a corto plazo.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Por otro lado sentimos tu disconformidad con la tv por satélite, ya que por unas limitaciones técnicas efectivamente no tiene acceso al Servicio Netflix y a la reproducción simultánea de más de un dispositivo.
Un saludos
Tere"""""
Por otro lado, decis que la television con movistar radio la poneis con satelite, y os quedais tan anchos .. pero ..... no decis, que la poneis por satelite, no por que liberen la linea 4g de la television.Eso no es del todo correcto.
Es mas a dia de hoy el 99 % de los clientes de radio si pone la tv por una aplicacion en su smart tv va a tener continuos cortes y pixelaciones ... decidlo claro .. RADIO no soporta tv en directo, a la vista esta en el foro
Tampoco se habla de las limitaciones de tv por satelite las cuales son multiples por citar alguna solo un dispositivo online simultaneo y con internet 4 .
El mundo no se acaba con la television de satelite de movistar , yo estoy pagando otros servicios de streaming de video los cuales quedan en una situacion incierta , a saber vere
Netflix, hbo , amazon prime , Disney filmin o Dazn por satelite con las subscriciones que les estoy pagando a ellos, dicho de otra forma soportara el internet que ofrece movistar radio esta subscripciones de pago que tengo
El mundo evoluciona y mi situacion es como hace 20 años ,ni puedo poner domotica, ni aplicaciones inteligentes que me permita comodidad, ni Alexa , ni siquiera una alarma que se conecte a internet.
Todo se mueve con internet y aqui sigo con cobre como hace 20 años . me gustaria pasaros unas fotitos para que veais los PALOS que sujetan la linea como estan tirado en el suelo alguno caidos y llevan asi meses, pero como soy una pequeña piedra en el zapato, pues nada muy orgullos de vuestro servicio lo califico de 0 sobre 10 .
Algun recordatorio mas ... este hilo que abro no se cierra puesto que como pone Tere no hay soluciones a corto plazo