Foro
Hola Pico2018
He estado comprobando el pedido y efectivamente es como indicas falta de permisos, sin ellos no es posible realizar la instalación de fibra óptica en tu domicilio, en cuanto a una conexión 3G o 4G (Radio) solo es posible en los casos donde no exista cobertura de ninguna tecnología, en este caso existe cobertura de cobre por lo que no seria posible la solicitud de esta modalidad. Siento no poder darte otra respuesta.
Saludos.Ascen-Movistar
Ascen-Movistar escribió:Hola @Pico2018
He estado comprobando el pedido y efectivamente es como indicas falta de permisos, sin ellos no es posible realizar la instalación de fibra óptica en tu domicilio, en cuanto a una conexión 3G o 4G (Radio) solo es posible en los casos donde no exista cobertura de ninguna tecnología, en este caso existe cobertura de cobre por lo que no seria posible la solicitud de esta modalidad. Siento no poder darte otra respuesta.
Saludos.Ascen-Movistar
Hola
Su respuesta es algo ilógico y está omitiendo la verdad. Voy a volver a aclararlo, por qué o no me entienden o simplemente dan la respuesta que les conviene (lo cual muestra un pésimo servicio y pésima atención al cliente).
1.- Solo existe un vecino, que no da permiso para que pasen más cables por su fachada.( esto está comprobado, así que cuando usted pluraliza, está faltando a la verdad).
2.- El vecino daría permiso si solo pasan un cable y ponen la caja de derivaciones pasada su casa. ( Cosa que movistar iba a hacer y engaño a ese vecino, pasando dos cables).
3.- Esa fachada no es la única alternativa, existen postes y otras fachadas, y se podría ir por ahí, es cuestión de querer hacerlo.(¿ ha comprobado usted eso? Por qué si lo ha hecho sabría que si se puede, pero para ello hay que venir y verlo. No dar una simple respuesta en base a lo que dicen técnicos externos a movistar, que no han valorado mas opciones).
4.- En su publicidad dicen que se pone el servicio por radio para aquellos que no tienen servicio de cobre y ponen menos de 1 mb. En mi caso tengo menos de 1 mb y se niegan a ponerme fibra... Podrian solucionar mi problema con el sistema radio fusión, pero se niegan, mientras me cobran mes a mes una tarifa abusiba... por menos de 1mb, es decir, no llega ni al minimo que incluye la tarifa que tengo. (Me resulta un tanto absurdo que una compañía tan grande, antes una situación así, no se plantee tener contento al cliente, en vez de negar algo que promocionan basándose en mentiras.)
5.- soluciones existen. Pero para darlas hay que venir aquí. Y se niegan a venir a ver el lugar. Y a estudiar las formas que existen para pasar el cable y tener a todos contentos.
MOVISTAR SIGUE NEGÁNDOSE A PONERME FIBRA Y AHORA LO RATIFICAN POR ESCRITO USANDO MENTIRAS PARA JUSTIFICAR SU RESPUESTA.
ESTE SERVICIO ES INUTIL SI NO SE GESTIONAN LAS INCIDENCIAS.