Pico2018
16-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Movistar se niega a instalarme la fibra óptica.
Movistar me ofreció fibra óptica en mi vivienda. Acepté y quede a la espera de la instalación. El día que estaban pasando el cable de fibra, un vecino no permitió el paso del cable por su fachada. El vecino alega, que el autorizó y acordó con movistar que solo pasarían un cable de fibra por su fachada, y que pondrían un distribuidor de fibra, pasando su fachada. En la actualidad ese vecino tiene día cables por su fachada, que movistar pasó engañándole. Ahora se niega a dejar pasar más cables y repite lo mismo. Que el solo autoriza a pasar un cable. Movistar se niega a pasar un cable y a colocar una caja de reparto de fibra después de la vivienda del vecino. Movistar también se niega a pasar los cables de fibra haciendo uso de postes que hay por el pueblo, que permitiría evitar el paso por la fachada del vecino conflictivo. Movistar se niega a buscar otras opciones, simplemente anulan mi pedido y me dicen que la culpa es del vecino.
Me es imposible reclamar en movistar, me dicen que yo he de ir al juzgado a denunciar al vecino por qué me priva de mi derecho a las comunicaciones.
Llame para pedir hablar con algún responsable y alguien que decida por donde pasan los cables y que opciones tengo. Y se niegan movistar dice que no puedo hablar con nadie.
Por otro lado intentó solicitar el servicio de radio fusión, ya que la fibra no llega y por cobre llega menos de 1 mb. Y me niegan esa tecnología también, me indican que tengo cobertura de fibra y entonces no tengo derecho a usar el sistema de radio. Es ridículo decir que tengo cobertura y a la misma vez decirme que no puedo conectarme a la fibra.
Solicito ayuda... solicito que tomen medidas los supervisores y gestionen la conexión de la fibra óptica o bien cumpliendo lo firmado con el vecino o bien por los caminos alternativos que existen. También solicitó que si eso no es posible, que me den la opción de usar fusión radio. Ya que si no pueden suministrarme fibra óptica es lo mismo que decir que no hay cobertura.
Me es imposible reclamar en movistar, me dicen que yo he de ir al juzgado a denunciar al vecino por qué me priva de mi derecho a las comunicaciones.
Llame para pedir hablar con algún responsable y alguien que decida por donde pasan los cables y que opciones tengo. Y se niegan movistar dice que no puedo hablar con nadie.
Por otro lado intentó solicitar el servicio de radio fusión, ya que la fibra no llega y por cobre llega menos de 1 mb. Y me niegan esa tecnología también, me indican que tengo cobertura de fibra y entonces no tengo derecho a usar el sistema de radio. Es ridículo decir que tengo cobertura y a la misma vez decirme que no puedo conectarme a la fibra.
Solicito ayuda... solicito que tomen medidas los supervisores y gestionen la conexión de la fibra óptica o bien cumpliendo lo firmado con el vecino o bien por los caminos alternativos que existen. También solicitó que si eso no es posible, que me den la opción de usar fusión radio. Ya que si no pueden suministrarme fibra óptica es lo mismo que decir que no hay cobertura.