Foro

HeriSans
Yo probé el VDSL
26-11-2014
Resuelto

Muy molesto e indignado con Movistar

Hace tres semanas que consulte  cuando dispondría de fibra óptica y me contesto un moderador que según el Departamiento de despliegue seria a final de Noviembre.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/No-lo-entiendo-se-han-olvidado-de-mi/m-p/2271105#M7943

Desde el 16 de septiembre estoy en construcción y con el torpedo nuevo a estrenar dentro del cuarto de telecos.

Para colmo los vecinos que viven del 1 al 11 de mi calle (Yo vivo en el 21) hace tres semanas que les pusieron los torpedos y ayer estaban en fase 4 y por la tarde con COBERTURA POSITIVA. 

¿Los que vivimos del 13 al 33 que hace tres meses que tenemos los torpedos somos diferentes????? Esto es un cachondeo y eso que fuimos los primeros en tener la instalación hecha y resulta que todos tienen cobertura menos nosotros.

INDIGNANTE

• Hola HeriSans 

Te informo de la respuesta que nos registra el departamento de Despliegue .

"Previsión para mediados de Diciembre".

Espero que todo vaya bien .

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    01-12-2014

Hola HeriSans 

Te informo de la respuesta que nos registra el departamento de Despliegue .

"Previsión para mediados de Diciembre".

Espero que todo vaya bien .

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

HeriSans
    Yo probé el VDSL
    28-11-2014

Alguna novedad del departamiento de despliegue??

No entiendo como todo el mundo contrato y nosotros del 11 al 58 estamos así... pero al menos merecemos una explicacion como abonados, soys el único recurso que tenemos contra un transanlántico como es Movistar.

Espero una ayuda de verdad.

HeriSans
    Yo probé el VDSL
    27-11-2014

Espero que acierten, la última respuesta fue a final de mes, LES QUEDA 1 DIA.

GRACIAS

FatimaCD-Movistar
    Moderator
    27-11-2014

Hola DavidBazanCarques 

Gracias por participar en la comunidad.

He procedido igualmente a realizarte una consulta al departamento de Despliegue de tu domicilio , en el momento que me contesten te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

DavidBazanCarques
    Yo probé el VDSL
    26-11-2014

Me uno a la indignación, yo vivo en la misma calle, y en mi caso tengo que ver como vecinos ya la están contratando mientras yo sigo en Fase 1 Sin despliegue, y el cachondeo es aún mayor cuando al llamar a movistar y preguntar por la fibra óptica me dicen que no hay planes en mi zona... :smileymad: :smileymad: :smileymad:

Envío mp con datos.

• Hola HeriSans 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a la cobertura en tu domicilio.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: