Foro
Lo peor es que no se que hacer.
Hola Ambuman76
Hemos pasado una consulta interna para que nos informen del estado de la instalación y los pasos a seguir a continuación. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
- Comercial-movistar08-12-2017Moderador Global Comercial
Hola Ambuman76
Nos indican que el pedido esta retenido y no se va a gestionar ya que faltan permisos de Sorolla 22 y 24.. no es posible hacer nada al respecto.. solo seguir esperando.
Saludos Pilar
- aitor9215-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ante todo mis disculpas si no debo consultar mi duda por este hilo, pero es el mas completo que he visto respecto al tema de la fibra y los vecinos... Tengo contratada fibra fusión+ocio con movistar desde hace como 9 meses y aún seguimos sin fibra, solo con adsl que es bastante pobre. Siempre que consultamos a movistar nos dicen que ya queda poco para que nos la instalen, pero respondiendo eso ya han pasado 9 meses. El otro día, por medio de un vecino de mi comunidad que está al tanto de todo , me enteré de que no disponemos de fibra porque un vecino de nuestra calle se opone a pasarla por la caja de su edificio, a lo cual yo me pregunto; ¿De verdad movistar no va a hacer nada y va a dejar a todos los que quieren fibra de mi calle sin disfrutarla por un vecino? ¿No se puede pasar la fibra desde otra toma o instalar otro cajetín en otro edificio? Gracias.
- Comercial.Global-movistar16-09-2018Moderator
Hola aitor92,
Sentimos lo que ha ocurrido :(
Si un vecino no da su permiso para la instalación, tendrás que esperar a que el dpto de despligue vuelvan hacer otro proyecto de despliegue en la zona.
Un saludo Esmeralda .