Foro
Buenas tardes. Ante todo mis disculpas si no debo consultar mi duda por este hilo, pero es el mas completo que he visto respecto al tema de la fibra y los vecinos... Tengo contratada fibra fusión+ocio con movistar desde hace como 9 meses y aún seguimos sin fibra, solo con adsl que es bastante pobre. Siempre que consultamos a movistar nos dicen que ya queda poco para que nos la instalen, pero respondiendo eso ya han pasado 9 meses. El otro día, por medio de un vecino de mi comunidad que está al tanto de todo , me enteré de que no disponemos de fibra porque un vecino de nuestra calle se opone a pasarla por la caja de su edificio, a lo cual yo me pregunto; ¿De verdad movistar no va a hacer nada y va a dejar a todos los que quieren fibra de mi calle sin disfrutarla por un vecino? ¿No se puede pasar la fibra desde otra toma o instalar otro cajetín en otro edificio? Gracias.
Hola aitor92,
Sentimos lo que ha ocurrido :(
Si un vecino no da su permiso para la instalación, tendrás que esperar a que el dpto de despligue vuelvan hacer otro proyecto de despliegue en la zona.
Un saludo Esmeralda .
- aitor9220-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas, disculpa no haber respondido antes pero no me había percatado de que tenía respuesta. Entonces; ¿Volverán a realizar un nuevo despliegue y podré disfrutar de fibra? ¿Cómo será, instalará nuevas CTO donde vecinos perjudiciales no puedan oponerse al reparto? ¿Sobre qué fechas realizarán estos nuevos planes? Es que ya son 9 meses esperando con fibra contratada...
- Comercial.Global-movistar21-09-2018Moderator
Hola aitor92,
Tienen un programa de "Huecos" para retomar las fincas que por algún motivo se han quedado sin cobertura, tienen que hacer una nueva planificación pero no te podemos dar más información porque no disponemos de ella.
Salu2
Maribel
- aitor9221-09-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la respuesta. ¿Hay alguien con quien pudiera contactar que sí dispusiera de tal información?