Foro

heciru
Más integrado que la RDSI
09-04-2024
Resuelto

No consigo que instalen mi fibra

Tengo el tubo, tengo todo listo pero ni me llaman para venir a verificarlo e instalar mi fibra. Es obra nueva, pero toda la calle tiene fibra y tras no se cuantas llamadas no ha venido ningún técnico ni me han dado respuesta. ¿Es así como quiere telefónica iniciar su relación con los clientes? 

• Hola heciru 

Hemos consultado el estado del pedido y nos aparece en curso. En los comentarios iniciales por parte del área técnica, nos reportan que se deben realizar algunos trabajos para instalar la fibra.

Mantendremos tu caso en seguimiento, cualquier novedad, te informamos.

Un saludo,

José Tomás.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2024

Hola, heciru 

Seguimos pendientes de la gestión realizada.

Ante cualquier novedad, te decimos. 

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    10-04-2024

Hola, heciru 

Te confirmamos que, hemos realizado una gestión interna para validar la cobertura exacta del domicilio que nos has facilitado y así determinar el proceso de instalación.

Por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para notificarte la resolución de la misma.

Saludos. 

Viviana-

Comercial-movistar
    10-04-2024

Hola, heciru 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    10-04-2024

Hola, heciru 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, sobre la disponibilidad de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.