Foro
Buenos días,
Como sabéis y sabe todo el mundo en mi zona, el router 4G simplemente no funciona.
Después de la conversación telefónica que tuvimos y donde me dijisteis que escalariais mi petición,¿he de entender que está es vuestra respuesta definitiva?
No puedo entender cómo en un pueblo de tres calles, con un un núcleo urbano tan compacto, con tan poca distancia a mí casa, primero os inventeis un permiso que no habéis solicitado y que os darían y para dar por finalizado, deis una explicación "técnica" tan vaga y poco precisa.
Y más cuando a mi vecino de al lado otra compañia le ha instalado la fibra en una semana.
Creo sinceramente que Movistar no tiene voluntad ninguna de instalar la fibra por el motivo que sea.
Saludos
Hola, cita
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.