Foro
Hola JuanluDP
Lamentamos la demora, en la atención. Para que podamos pasar la consulta al Departamento de Despliegue, y ver si nos pueden aportar, mas información al respecto, necesitamos que nos pases, la referencia catastral, o las coordenadas de la finca, y si es posible el número de la CTO mas cercana a la vivienda.
Un saludo; Raquel
Ya les he mandado todos los datos que he podido recopilar, si necesitan mas, por favor, hágamelo saber.
Espero que podáis solucionar mi problema lo antes posible.
Gracias.
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Lamentamos indicarte que la información que te podemos indicar, es la ya facilitada en el anterior post.
Un saludo
Raquel
- JuanluDP20-10-2020Yo probé el VDSL
Hola,
No se si es un foro de humor o estamos hablando en serio.
Se me denegó dos veces la instalación de la fibra por el mismo motivo que indico en todo los post, que me falta un poste telefónico dentro de mi vivienda y no me tiran el cable por ese mismo motivo.
Luego me dijeron que no me hacían una canalización por que es muy cara. Si la hacen hasta mi vivienda por mi perfecto, pero esto me lo tienen que decir, por que no quiero marear la perdiz mas veces para que luego venga un instalador y me diga que no puede hacer nada (como las anteriores veces).
- Comercial_movistar20-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Desde la comunidad la información que podemos facilitarte es que tienes cobertura de fibra. Hemos comprobado que con fecha de 28/02 se anuló el pedido por el tema que nos indicas. Si quieres que realicemos una consulta sobre el estado de la canalización, necesitamos tener un pedido sobre el que hacer dicha consulta.
No podemos garantizarte la instalación sin tener anteriormente una respuesta por parte del departamento de instalaciones.
Saludos. Toñi
- JuanluDP19-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero es un dato que ya sabía desde que entre en mi vivienda.
Siempre he tenido cobertura con todas las compañías, pero al carecer un poste telefónico para tirarme el cable, no pueden instalármela, por lo que sería una perdida de tiempo que llamara para que lo hiciera.
Sin poste, el técnico me va decir lo mismo de siempre: Es que no puedo engancharlo en ningún lugar, por lo que no puedo tirar el cable, lo siento. Se van tan anchos y yo sigo sin fibra.
Si pueden certificarme al 100% de que si contrato la fibra y viene el instalador a instalara, lo hago ahora mismo.
- Comercial_movistar19-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Nos informan desde el departamento responsable que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar10-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
En cuanto tengamos información te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
- JuanluDP09-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, estaré esperando a una contestación, pero espero que sea favorable.
- Comercial_movistar07-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Abierta gestión solicitando la previsión de despliegue de la fibra. Enviamos por un privado la referencia de la gestión.
Seguiremos el progreso y te informaremos de la respuesta del departamento responsable.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar