Foro
Hola JuanluDP
Desde la comunidad la información que podemos facilitarte es que tienes cobertura de fibra. Hemos comprobado que con fecha de 28/02 se anuló el pedido por el tema que nos indicas. Si quieres que realicemos una consulta sobre el estado de la canalización, necesitamos tener un pedido sobre el que hacer dicha consulta.
No podemos garantizarte la instalación sin tener anteriormente una respuesta por parte del departamento de instalaciones.
Saludos. Toñi
Hola,
No se si es un foro de humor o estamos hablando en serio.
Se me denegó dos veces la instalación de la fibra por el mismo motivo que indico en todo los post, que me falta un poste telefónico dentro de mi vivienda y no me tiran el cable por ese mismo motivo.
Luego me dijeron que no me hacían una canalización por que es muy cara. Si la hacen hasta mi vivienda por mi perfecto, pero esto me lo tienen que decir, por que no quiero marear la perdiz mas veces para que luego venga un instalador y me diga que no puede hacer nada (como las anteriores veces).
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Lamentamos indicarte que la información que te podemos indicar, es la ya facilitada en el anterior post.
Un saludo
Raquel