Foro

Avatar de lorena 2
lorena 2
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2023

NO ME LLEGA INTERNET NI POR RADIO Y NO ME DAN SOLUCIÓN

Buenas tardes, 

 

Tengo una casa en una localidad con poca cobertura móvil, y al contratar con movistar me informaron que únicamente me llegaría a través de radio. Tras configurar el router no hay manera de conseguir conectarse a internet. Necesito el servicio para trabajar y no me han dado ninguna conexión pues me aseguran que ya no disponen de satélite para internet solo para tv. Tengo entendido que por ley deben darme una solución a mi problema ya que me encuentro incomunicada y sin saber con quien tratar este asunto. El 1004 es desesperante, cada vez me atiende una persona....tengo que explicarle todo desde el principio (pese a tener que tener toda la información de las múltiples visitas de los técnicos a mi casa para comprobaciones, llamadas eternas y pasarme de un departamento a otro para abrir incidencias que no llegan a ninguna parte).

Es desesperante. Una de las tantas veces que llame conseguí hablar con una persona que parecía bastante más formada e informada y me dijo que se trataba de una solicitud especial, que lo trasladaba y me llamaría.....hasta el dia de hoy, desde el mes de noviembre de 2022.

Ruego me ayude alguien a facilitarme algun contacto o a como informarme de los pasos a seguir. Gracias

 

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lorena 2
    lorena 2
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-02-2023

    Exacto, es la misma información y solución que ya me habían dado después de muchas vueltas por comerciales. Me han informado que Telefónica está obligada a darme una solución particular para mi caso, (ya que no puedo estar incomunicada) pese a no tener previsión de despliegue. Pues la radio tampoco llega, es decir no llega nada.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-02-2023

    Hola lorena 2

     

    Hemos comprobado que, en la dirección aportada, no existe cobertura (como indicas) y no hay previsión de despliegue, siendo Radio la tecnología disponible.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola lorena 2

     

    Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.

     

    Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

    Hola lorena 2 

     

    La línea que nos indicas por privado nos consta dada de baja. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que te informen para contratarla de nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2023

    Buenas noches lorena 2,

     

    Gracias por tomar contacto e informarnos de tu incidencia para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor remítenos estos datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
     

    Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene