NO ME LLEGA INTERNET NI POR RADIO Y NO ME DAN SOLUCIÓN
Buenas tardes,
Tengo una casa en una localidad con poca cobertura móvil, y al contratar con movistar me informaron que únicamente me llegaría a través de radio. Tras configurar el router no hay manera de conseguir conectarse a internet. Necesito el servicio para trabajar y no me han dado ninguna conexión pues me aseguran que ya no disponen de satélite para internet solo para tv. Tengo entendido que por ley deben darme una solución a mi problema ya que me encuentro incomunicada y sin saber con quien tratar este asunto. El 1004 es desesperante, cada vez me atiende una persona....tengo que explicarle todo desde el principio (pese a tener que tener toda la información de las múltiples visitas de los técnicos a mi casa para comprobaciones, llamadas eternas y pasarme de un departamento a otro para abrir incidencias que no llegan a ninguna parte).
Es desesperante. Una de las tantas veces que llame conseguí hablar con una persona que parecía bastante más formada e informada y me dijo que se trataba de una solicitud especial, que lo trasladaba y me llamaría.....hasta el dia de hoy, desde el mes de noviembre de 2022.
Ruego me ayude alguien a facilitarme algun contacto o a como informarme de los pasos a seguir. Gracias