No me solucionan el problema de instalación de postes a pesar de tener cobertura de fibra.
Me dirijo a vosotros para expresar mi profunda preocupación y frustración con respecto a la instalación de fibra óptica en mi domicilio. Desde hace 10 años he estado solicitando la instalación de fibra óptica a Movistar y otras compañías de telecomunicaciones. En cada ocasión, los técnicos han visitado mi hogar, realizado un croquis de la instalación necesaria y se han ido sin proporcionar una solución definitiva. No he recibido seguimiento ni información adicional tras estas visitas.
En 2019, se me informó que todos los permisos necesarios para la instalación estaban en orden y que el proyecto estaba listo para avanzar. Sin embargo, cinco años después se me comunica que ahora se requieren permisos oficiales adicionales, lo cual parece una contradicción con la información proporcionada anteriormente. He contactado con el Ayuntamiento y con la concejalía competente, quienes han indicado que no es necesario obtener permisos adicionales de su parte y que solo falta la instalación de los postes.
Dado lo anterior, solicito que se tomen medidas inmediatas para resolver esta situación. La falta de acceso a fibra óptica está afectando gravemente mi capacidad de trabajar desde casa puesto que la alternativa de 4g no es suficiente para mis necesidades. Espero recibir una respuesta clara sobre cuándo se llevará a cabo la instalación y qué pasos se tomarán para solucionar este problema de manera definitiva.
Agradezco de antemano su atención a este asunto y espero una resolución rápida y efectiva.