Foro

belenlglg
Yo probé el VDSL
11-03-2015
Resuelto

no puedo tener movistar tv en mi domicilio? pq?

Hola, ayer me metí en vuestra web para contratar movistar fusión para todos, según la web en mi domicilio tenia cobertura de fibra y adsl, y lo contrate por 60 eur al mes.

Anoche me llamo una chica del 1004 para confirmar la solicitud y me dijo q en mi domiclio no había fibra, y no sólo eso q tampoco podía poner movistar tv por adsl y no me dijo pq no se podia

pq vuestra web me dice q si y por teléfono me dijeron que no?estoy en el centro de Barcelona ciiudad y actualmente tenggo adsl y fijo con otro operador

Pq no puedo ponerme los canales de tv? Puede q la chica se equivoca se? Y en caso de q no pueda, hay alguna previsión a corto plazo de q se pueda?

gracias

• Hola belenlglg 

He comprobado en nuestros sistemas, que para la dirección indicada si tienes cobertura de fibra.

Mándame un mensaje privado con tu nif, para que consulte en el sistema, el pedido que hiciste por la web y otras cuestiones y te pueda informar con más detalle.

Un saludo :smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    belenlglg
    Yo probé el VDSL
    17-03-2015

muchas gracias,ya esta solucionado y contratado!!

Javiermh-Movistar
    Moderator
    14-03-2015

Hola belenlglg 

He comprobado en nuestros sistemas, que para la dirección indicada si tienes cobertura de fibra.

Mándame un mensaje privado con tu nif, para que consulte en el sistema, el pedido que hiciste por la web y otras cuestiones y te pueda informar con más detalle.

belenlglg
    Yo probé el VDSL
    11-03-2015

ya te lo he enviado

gracias!

• Hola belenlglg 

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo y dirección completa para la cual consultas la cobertura fibra), echo un vistazo y te informo.