no puedo tener movistar tv en mi domicilio? pq?
Hola, ayer me metí en vuestra web para contratar movistar fusión para todos, según la web en mi domicilio tenia cobertura de fibra y adsl, y lo contrate por 60 eur al mes.
Anoche me llamo una chica del 1004 para confirmar la solicitud y me dijo q en mi domiclio no había fibra, y no sólo eso q tampoco podía poner movistar tv por adsl y no me dijo pq no se podia
pq vuestra web me dice q si y por teléfono me dijeron que no?estoy en el centro de Barcelona ciiudad y actualmente tenggo adsl y fijo con otro operador
Pq no puedo ponerme los canales de tv? Puede q la chica se equivoca se? Y en caso de q no pueda, hay alguna previsión a corto plazo de q se pueda?
gracias
Hola belenlglg
He comprobado en nuestros sistemas, que para la dirección indicada si tienes cobertura de fibra.
Mándame un mensaje privado con tu nif, para que consulte en el sistema, el pedido que hiciste por la web y otras cuestiones y te pueda informar con más detalle.
Un saludo :smileyhappy: