NO QUIERO MAS EXCUSAS, QUIERO UNA EXPLICACION.
Sino recuerdo mal, llevo con esa compañía alrededor de 40 años. Desde hace 4 años estoy solicitando la instalación de la fibra óptica en la calle donde vivo, en el barrio esta totalmente cableado, no se por que en mi calle no han instalado la fibra óptica.
Hace 2 días un trabajador de esa compañía, estaba tirando fibra óptica para el bloque continuo al mío, le pregunte de que compañía era y me contesto que era de Movistar, mi contestación fue decirle que no me lo creía, Movistar no tenia cobertura en la calle, me contesto que le habían dado permiso de coger la fibra óptica de los torpedos que hay en la otra calle, esos torpedos están a unos 6 metros de mi portal. Puesto en contacto con el 1004 me dicen que eso es imposible, ya que esta prohibido tirar cable aéreo, estará prohibido, pero se esta haciendo, las razones solo la compañía lo saben.
Me parece mentira que todas las compañías de teléfono me estén ofreciendo fibra óptica y la que tienen el monopolio ni siquieran se indigne en darme una solución. Adjunto foto de los torpedos de donde han cogido la fibra óptica.
Muchas gracias:
Ahora como me entero cuando voy a tener cobertura para contratar.
Si llamo al 1004 o entro por la Web, probablemente me sigan diciendo que no tengo cobertura.
Un saludo y a la espera de su contestación.