Foro
Hola, Tarribas
He validado tu caso y te confirmo que el pedido ha sido cancelado, ya que los técnicos acudieron a tu domicilio y les informaste que no deseabas continuar con la instalación. ¿Es correcto?
Un saludo.
Karen.
Hola, Karen.
Negativo.
En ningún momento indiqué a los técnicos que no deseara continuar con la instalación. Al contrario: lo que me informaron es que, para poder realizarla, se requería la instalación de un equipo, ya que el punto más cercano de F.O. está a más de 1000m (y, en su caso, la extensión de red correspondiente).
Por favor, solicito que se reactive el pedido y que me confirméis:
1.- Motivo exacto de la cancelación y en qué parte consta que yo no deseaba continuar.
2.- Actuación necesaria para completar la instalación (de extensión de red).
3.- Plazo estimado y siguiente paso (apertura de actuación de planta externa, visita técnica, etc.).
Quedo a la espera de vuestra confirmación para continuar con el proceso.
Un saludo,
Tarribas
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Lamento las molestias ocasionadas respecto al estado de tu pedido. He revisado tu caso y, para continuar con la gestión, voy a solicitar nuevamente la activación del paquete para que pueda seguir su curso y se lleven a cabo las actuaciones necesarias para completar la instalación Tarribas. En los próximos minutos recibirás un SMS con la confirmación del pedido y las condiciones actualizadas. De esta manera, el proceso quedará reactivado y podrá continuar la planificación técnica correspondiente. Si necesitas más información o quieres que revise algún punto adicional, házmelo saber.