Foro

Moncv's avatar
Moncv
Más integrado que la RDSI
01-05-2025

No tengo cobertura de fibra en mi casa cuando el resto de vecinos de lq promoción si que tienen.

Vivo en una promoción de 10 viviendas donde tanto los vecinos de al lado como los de enfrente tienen fibra de Movistar en casa pero a mí no me la han instalado.

Desearía tener la fibra para poder contratar

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

Hola, Moncv 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas solicitar el alta del servicio para que los técnicos puedan revisar la viabilidad de instalación en tu vivienda. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    01-05-2025

Recibimos tus datos correctamente, Moncv. Hemos comprobado que tu municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario generar un pedido de alta para que los técnicos puedan desplazarse a tu domicilio y comprobar la viabilidad para la instalación. Si te interesa llevar a cabo este trámite, confírmanos que servicios quisieras contratar y te recomendamos la tarifa que más se acomode a tus necesidades. 

Comercial-movistar
    01-05-2025

Moncv, puedes enviar la información solicitada a través del enlace que te hemos proporcionado anteriormente, o si lo prefieres, puedes responder al mensaje privado que acabamos de enviarte.

• Moncv's avatar
    Moncv
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

Donde puedo enviar esa información privada?

Comercial-movistar
    01-05-2025

Hola, Moncv 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.