Foro
Hola, Moncv
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Moncv01-05-2025Más integrado que la RDSI
Donde puedo enviar esa información privada?
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Moncv
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas solicitar el alta del servicio para que los técnicos puedan revisar la viabilidad de instalación en tu vivienda.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos correctamente, Moncv. Hemos comprobado que tu municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario generar un pedido de alta para que los técnicos puedan desplazarse a tu domicilio y comprobar la viabilidad para la instalación. Si te interesa llevar a cabo este trámite, confírmanos que servicios quisieras contratar y te recomendamos la tarifa que más se acomode a tus necesidades.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Moncv, puedes enviar la información solicitada a través del enlace que te hemos proporcionado anteriormente, o si lo prefieres, puedes responder al mensaje privado que acabamos de enviarte.