Foro

Franciscifialb's avatar
Franciscifialb
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2019
Solved

No tengo velocidad de fibra

En mis facturas desde hace meses figura dispongo de 100Mb pero tras llamar a servicio tecnico y a comercial me dicen que mientras en el area privada de movistar que pone, fusion fibra 100 (sin decodificador) en la cabecera pero en los reales desglosados abajo figuran 50Mb.

Cuando he llamado al servicio tecnico y visitado me dicen que es esto lo que ha de cambiar.

Al telefono para cambiarlo al pasarme al 1004 me dicen que es improcedente la llamada y al pedir su nombre me cuelgan.

Por favor me pueden comentar como solucionarlo. Un saludo

• Hola Franciscifialb

Lamento la espera , pero intentamos atender por orden de entrada. Ya hemos gestionado el cambio a Fusion fibra 100Mb, el nº de gestión es CO1901TSON1WZ2

Un saludo

Arancha

9 Replies

• Franciscifialb's avatar
    Franciscifialb
    03-02-2019

Muchisimas Gracias Solucionado. Me parecia imposible y lo solucionasteis.

GRACIAS.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2019

Hola Franciscifialb

Lamento la espera , pero intentamos atender por orden de entrada. Ya hemos gestionado el cambio a Fusion fibra 100Mb, el nº de gestión es CO1901TSON1WZ2

Un saludo

Arancha

Franciscifialb
    29-01-2019

Ya mande los datos por privado y sigo sin contetacion

Franciscifialb
    29-01-2019

Sigo sin solucion ni nadie que me informe de que hacer.

Franciscifialb
    27-01-2019

Miguel a dia 27 sigo igual que en los cinco meses pasados, pidiendo que me den los 100Mb que es lo que pago, me han escrito diciendo que lo estan comprobando, es tan dificil? despues de tanto tiempo en movistar no hay solucion?

Me sta pasando lo mismo del 1002 1004 pasandoselo de uno a otro diciendome que tengo razon, pero dejando que pasen los dias sin solucionarlo.