Foro

mariareyes's avatar
mariareyes
Yo probé el VDSL
30-09-2024

No vienen a arreglar averia

Buenas tardes, llevo desde el 19 de Septiembre con avería, me dan cita, no se presentan ni avisan, me conviertan nuevas citas vía email y nada, esto es una vergüenza, llamo por teléfono y me dicen que van a mirar que pasa, resultado todo el día sin poder moverme de casa y no aparecen, mañana doy de baja absolutamente todo, por cierto el número de la avería es CP2409SRFGDQW1

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

Hola mariareyes 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

• mariareyes's avatar
    mariareyes
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

Si ayer se quedó todo resuelto muchas gracias por todo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

Hola mariareyes 

Realizando el seguimiento y verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las reparaciones en tu domicilio y el servicio ya se encuentran en el funcionamiento correcto. Nos alegra saber que los técnicos ya solucionaron este problema y disculpa las molestias ocasionadas por este fallo. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Jonathan C.

• mariareyes's avatar
    mariareyes
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Si, tres veces concertando otras citas que no vienen, me acaba de llamar ahora que si había alguien en casa, obviamente como la cita era esta tarde estamos en el trabajo y no estamos, me ha dicho que tiene la agenda llena llena y que lo intentará esta tarde, así que cuento que no va a venir, si me dan citas por la tarde porque vienen por la mañana? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

Hola mariareyes 

Hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Quisiéramos saber si ¿Algún técnico se ha comunicado contigo para informarte sobre estas reparaciones? Por nuestra parte dejamos constancia para priorizar la intervención técnica y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por todo el malestar ocasionado.

Quedamos atentos a tu caso para informarte sobre cualquier novedad.

Un saludo.

Jonathan C.

• mariareyes's avatar
    mariareyes
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Si gracias eso ya lo sé, tengo programadas visitas desde el 19 de Septiembre y no vienen nunca, como no vengan hoy  doy de baja tod

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola mariareyes 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con la falta de servicio, hemos consultado y continúa abierto el reporte de avería y tienes programada una visita técnica para el día 01/10/2024 a las 16:00.

Un Saludo, Lizeth.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, mariareyes 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.