Foro

Avatar de paicau
paicau
Yo probé el VDSL
19-04-2018
Resuelto

Para cuando fibra en mi domicilio Tortosa

Buenas, vivo en Tortosa, en un chalet,  y a unos 300 metros de mi domicilio ya pusieron fibra optica ya hace bastante tiempo, he llamado varias veces al 1004 y creen que puede ser debido a la falta de permisos, me podrian  dar alguna respuesta mas clara o especifica al respecto. Gracias

  • Hola paicau

     

    Así es , de momento no es posible desplegar fibra por falta de permisos.

     

    Puedes hacer la reserva y te avisan cuando sea posible.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Isabel G,

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2018

    Hola paicau

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2018

    Hola paicau

     

    Así es , de momento no es posible desplegar fibra por falta de permisos.

     

    Puedes hacer la reserva y te avisan cuando sea posible.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Isabel G,

  • Avatar de paicau
    paicau
    Yo probé el VDSL
    10-05-2018

    Buenas,

    Hoy me han llamado y me han dicho que de momento no pueden poner  fibra en mi domicilio, que seguramente faltan permisos del Ayuntamiento.

  • Avatar de paicau
    paicau
    Yo probé el VDSL
    06-05-2018

    De acuerdo, gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2018

    Hola  @paicau

     

     

    Hemos reiterado tu caso al departamento correspondiente , en cuanto nos contesten te informaremos de la resolución de la misma. 

     

     

    Un Saluso Antonio :smileywink:

  • Avatar de paicau
    paicau
    Yo probé el VDSL
    06-05-2018

    Hola, el dia 26/04/2018 me llamaron del 1004 para decirme que si se  podia  poner la fibra en mi domicilio, que ya disponia de cobertura, y en aquel momento ya me hicieron la grabación para el contrato de la misma, y me dijeron que los técnicos se pondrian en contacto conmigo para el dia de la instalación. El viernes 27/04/2018   vinieron los técnicos para la instalación, y resultó que no la podian  poner porque la fibra queda lejos de mi casa; ese mismo dia llamé al teléfono de contacto de la sede de los técnicos que vinieron y me dijeron que me llamarian desde Movistar para darme alguna explicación al respecto. A dia de hoy,  estoy a la espera de que me digan alguna cosa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2018

    Hola paicau

     

    Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que en base a lo que nos comentas hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen del estado del despliegue.

     

    En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

     

    Un saludo. Jaime.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    19-04-2018

    Hola paicau

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola paicau

     

    Pásanos tus datos por privado (dirección completa, nombre, dni y móvil de contacto) para revisar si tu domicilio está en fase de despliegue y poder darte una previsión.

     

    Saludos Elizabeth b.