Foro

salvavcf's avatar
salvavcf
Yo probé el VDSL
16-12-2015
Solved

Para cuando fibra

Hola buenas,hace unas dos semanas me llamasteis diciendo que ya tenia cobertura fibra en mi casa,vinieron los tecnicos para instalarla y me dicen que no hay cobertura de fibra,segun me dicen las CTO no estaban puestas en mi acera,hablo con atncion al cliente y me dicen que en dos semanas tendre,en la pagina de movistar,consultando la cobertura me dice q si,yo veo ls famosas CTO en el edificio de enfrente,me gustaria saber para cuando tendre instalda la fibra en mi edificio,mi direccion es [......] ,gracias

(Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales)

• Ya esta solucionado,ayer me instalaron la fribra,por fin!!!!
    Gracias

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    30-12-2015

Hola @salvavcf

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

• salvavcf's avatar
    salvavcf
    Yo probé el VDSL
    30-12-2015
    Ya esta solucionado,ayer me instalaron la fribra,por fin!!!!
    Gracias
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    28-12-2015

Hola @salvavcf

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te informo que he abierto consulta sobre la disponibilidad de fibra en tu zona con número 201500264878 para que nos lo confirmen y te pueda informar al respecto.

Saludos!!!

• salvavcf's avatar
    salvavcf
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015
    Buenas,sigo esperando y sin ninguna noticia,se sabe algo???????

• Hola @salvavcf

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink: