Foro

makineto22
Yo probé el VDSL
15-09-2015
Resuelto

Para cuando la Fibra

Buenos tardes,hace unos dias me llamaron de comercial,para mejorarme mi oferta,y me dijeron que para los proximos meses me subiran a 30Mb que me van a poner fibra sin gasto alguno para mi

es cierto eso?

y en mi zona esta prevista la implantacion de dicha tecnologia?

Mi poblacion es la Puebla de Almoradiel (Toledo)

CP 45840

Gracias

• Hola makineto22

Lamento indicarte que actualmente no se encuentra en despliegue el domicilio que nos has facilitado, puedes realizar la reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    28-09-2015

Hola @serra88

No he recibido tus datos y ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

Ascen-Movistar
    Moderator
    18-09-2015

Hola makineto22

Lamento indicarte que actualmente no se encuentra en despliegue el domicilio que nos has facilitado, puedes realizar la reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

serra88
    Yo probé el VDSL
    16-09-2015

Hola a todos,

Estoy interesado en saber para cuando podremos disponer de fibra por mi zona ya que no hay ningún operador que la ofrezca y a unos 10 km, disponen de varios operadores que la ofrecen. 

Esto sí que es como dicen, brecha digital.

Un saludo.

• Hola, makineto22!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.