Foro

GerardoTriunfo
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2026

Pasaron 8 meses pero la fibra no llega

Buenos dias, hace 8 meses empece esta discusión 

Miembro: GerardoTriunfo | Comunidad Movistar

pero a pesar de los que me habían comunicado los técnicos, o sea que después del estudio se iba a encargar la extensión de la fibra hasta nuestras casas, (somos dos vecinos esperando fibra), nada se hizo.

Mi pregunta es si podéis verificar que efectivamente está programado la extension de la fibra a nuestras casas.

Gracias por vuestra atención y apoyo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

De acuerdo, GerardoTriunfo. Por el momento, te recomiendo contratar únicamente fibra y fijo. Si más adelante el técnico confirma que la instalación es viable, se podría realizar la migración al contrato completo que deseas.

En el mensaje anterior te dejé los contratos de fibra disponibles. Por favor, revísalos y coméntame cuál quieres que gestione.

Además, por mensaje privado, envíame la siguiente información:

• Número de contacto para asignarlo como teléfono de firma.
    • Cuenta bancaria donde se realizaría el cargo (solo se empezará a cobrar si se confirma que la instalación es posible).
    • Correo electrónico.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

GerardoTriunfo
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2026

Hola Karen,

Gracias por tu ayuda, si deseo generar un pedido y que acuda el tecnico a verificar si ha llegado cobertura o no.

Por favor realiza el tramite de la solicitud.

Estoy a vuestra disposición.

Un saludo

Comercial-movistar
    05-03-2026

Hola, GerardoTriunfo 

En la dirección que nos consta a través de la referencia catastral aparece registrada cobertura de fibra. No obstante, para poder confirmar si hay alguna novedad real en la zona, es necesario generar un pedido y que un técnico acuda al domicilio para verificar si la instalación es viable.

¿Deseas que tramite la solicitud del pedido para realizar esta comprobación?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    28-02-2026

Hola GerardoTriunfo 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección completa (Calle, número, código postal, población, provincia) y la Referencia Catastral, para que pueda verificar como está en esa zona el despliegue de fibra.

Un saludo, Vero.