Foro

IvanDV
Más integrado que la RDSI
28-11-2024

Pre-instalación de fibra.

Buenas tardes, hice un contrato con Digi Móvil cuando me mude hace dos semanas para tener línea de teléfono y fibra.

Me dijeron que en 15 días pasaría un técnico de telefónica para hacer la pre instalación, el técnico me llamó a los tres días, quedo conmigo sobre las 16:30 o 17:00, no me llamó más, volví a llamarlo al número desde el que había contactado conmigo a las 17:30 y me colgó el teléfono, he estado llamando a Digi para quejarme pero ellos lo único que me dicen es que tienen abierta una queja a telefónica porque ellos tienen que hacer la pre instalación de la fibra, tengo alguna manera de contactar con telefónica para agilizar este asunto? Llevo más de 2 semanas en casa sin wifi…

Muchas gracias.

Buenas tardes.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola IvanDV 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Desde aquí tratamos consultas de los clientes residenciales, que tengan contrato activo con Movistar. El caso que nos comentas debe ser tratado por tu proveedor de servicios, que tendrá resolverlo con Movistar como empresa responsable de la infraestructura directamente e informarte de como va el proceso.

Sentimos no poder ayudarte directamente.

Un saludo, Vero.