Foro
30 Respuestas
- oscarvaldovo23-12-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo
- Comercial.Global_movistar21-12-2020Moderator
- oscarvaldovo20-12-2020Yo probé el VDSL
Ok, lo he enviado de nuevo
- Comercial.Global_movistar20-12-2020Moderator
Hola oscarvaldovo
No hemos recibido ningún privado con los datos solicitados. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace.
Saludos
Margarita
- oscarvaldovo20-12-2020Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar18-12-2020Moderator
Hola oscarvaldovo
Para que podamos abrir una consulta e intentar obtener más información, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Referencia catastral
Teléfono de contacto
Un saludo )
Eugenia
- oscarvaldovo18-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Marisa,
Gracias por tu respuesta. Soy cliente de móvil, pero no de fijo. Mi problema es que vivo en zona rural y las direcciones en esta zona están diseminadas, y los proveedores de telefonía siempre tienen problemas para identificar mi dirección, que si no existe, que si no es exacta a las que tienen en sus bases de datos, etc.
He visto que con otros usuarios que han proporcionado el número de registro de la caja terminal de fibra que les corresponde a su domicilio, en mi caso el 0-*****, han agilizado la identificación y alta del servicio, mediante la apertura de una incidencia con el departamento de despliegue. Querría saber si en mi caso es posible realizar un trámite similar.
Un saludo
Óscar
- Comercial.Global_movistar12-12-2020Moderator
Hola oscarvaldovo
Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.Un saludo
Marisa
- oscarvaldovo11-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hace algo más de un mes han instalado el cableado de fibra óptica en mi calle, el número que aparece en la caja de registro es el 0-49492. Podrían decirme si ya puedo contratar el servicio?
Atentamente
Óscar Pardo
- Comercial.Global_movistar22-09-2020Moderator
Hola SheyMata
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por la misma consulta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote por el hilo anterior.
Te acabamos de contestar en él, quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita