Foro

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
26-12-2014
Resuelto

Previsión fibra óptica

Ya han solicitado permisos en mi zona y he visto operadores trabajando cerca, me pueden confirmar fecha aproximada de disponibilidad de fibra óptica?

Saludos

• ¡Hola TEAMSERPENT !

Indicarte que efectivamente el despliegue ya ha comenzado y ya está los permisos concedidos, pero no ha comenzado la fase de construcción por lo que no te puedo dar una fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola TEAMSERPENT !

Indicarte que efectivamente el despliegue ya ha comenzado y ya está los permisos concedidos, pero no ha comenzado la fase de construcción por lo que no te puedo dar una fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

• ¡Hola@TEAMSERPENT !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despligue.:smileyhappy:

Un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-12-2014

Buenas noches TEAMSERPENT 

Los períodos aproximados de cada una de las 6 fases que corresponden al proceso completo del Despliegue de Fibra Óptica Movistar están explicadas en el siguiente Post. El mismo fue confeccionado en su día por la "Coordinador Comercial", @Maria-Movistar 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Debe tenerse en cuenta que todos esos plazos se cumplirán si no surge ninguna incidencia o contratiempo. Una primera aproximación, seis meses, posible plazo para contar con "Cobertura" de Fibra Óptica y poder contratar el servicio a Movistar.

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png