Foro

javifer21's avatar
javifer21
Yo probé el VDSL
02-04-2018
Solved

Previsión para despliegue de fibra óptica

Buenas tardes,

Me gustaría saber si Movistar tiene alguna previsión de despliegue de fibra óptica en la vivienda de mis padres, yo vivo en la misma calle que ellos y puedo tener fibra pero ellos siempre que hemos preguntado a Movistar parece que hay algún problema.

Muchas gracias y un saludo

• Hola javifer21

No hemos tenido respuesta de despliegue, pero ya nos aparece el  domicilio con cobertura de fibra óptica, por lo que se puede realizar la solicitud de cambio a fibra óptica.

Saludos.Ascen

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2018

Hola javifer21

No hemos tenido respuesta de despliegue, pero ya nos aparece el  domicilio con cobertura de fibra óptica, por lo que se puede realizar la solicitud de cambio a fibra óptica.

Saludos.Ascen

Comercial-movistar
    08-04-2018

Hola javifer21

Hemos consultado al departamento de despliegue y no hay respuesta todavía  , en el momento en que nos contesten te informamos .

Saludos Fátima

Comercial-movistar
    03-04-2018

Hola javifer21

Hemos pasado los datos al departamento de despliegue ya que nos consta que el despliegue de fibra en la dirección que nos indicas está en construcción desde el 18-11-2013, en el momento que nos faciliten información te comentamos.

Un saludo, Arancha

• Hola javifer21

Para que podamos comprobar el estado del despliegue en tu zona e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: