Foro
Hola @ValérieGuilbert, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En respuesta a tu post te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias
FIBRA / Comprueba tu cobertura
Un saludo!
Pury :smileyhappy:
- ValérieGuilbert04-02-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta, pero es que todavía no puedo rellenar la hoja puesto que no soy todavía la titular de la línea. Lo seré cuando firmemos la escritura de compraventa.
Sólo quería saber si se iba a poner la fibra óptica en esta urbanización (Montecolorado - La Pobla de Vallbona), porque me han comentado que había un problema de instalaciones saturadas (problema de pares disponibles).
Un saludo.
Valérie
- Miguel.A-Movistar20-02-2016Moderator
Hola ValérieGuilbert :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 12-02-2016 10:51:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: - Miguel.A-Movistar08-02-2016Moderator
Hola ValérieGuilbert :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.
Tampoco nos aparece cobertura para cobre.
No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que esté disponible, te llamarían.
En cuanto a las fases de despliegue y los tiempos de provisión, en este hilo lo explicamos, por si te sirve de ayuda.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: - Comercial.Global-movistar08-02-2016Moderator
Hola ValérieGuilbert,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.