Foro

miguelan
FIBRA lover
08-11-2023
Resuelto

Previsiones de cobertura 5G en zona rural?

Hola.

Me gustaria saber si hay `revisiones de cobertura en zona rural que actualmente tiene 4G?

saludos

• Hola, miguelan 

Seguimos trabajando para la ampliación en cobertura 5G. Con respecto a tu consulta te dejamos el siguiente enlace, para que compruebes la cobertura en tu zona. 

Saludos, Xavier. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

Hola, miguelan 

Seguimos trabajando para la ampliación en cobertura 5G. Con respecto a tu consulta te dejamos el siguiente enlace, para que compruebes la cobertura en tu zona. 

Saludos, Xavier. 

miguelan
    FIBRA lover
    09-11-2023

Hola.

No me refiero al 5G como tal, si no al 5G NSA que es el que yo tengo en mi ciudad.

Mi hijo vive en un pueblo cerca de la capital, alli, la cobertura que le llega es 4G LTE en la banda de los 800 y con el internet radio que tiene la cobertura no es que sea mala, es lo siguiente, pero ya veo que vivir en los pueblos es toda una pesadilla en cuanto a servicios.

saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

Hola, miguelan 

Actualmente, Movistar cubre con 5G SA un total de 11 ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Ávila, Segovia, Castellón, El Ferrol y Vigo. El objetivo para final de año es contar con cobertura extensa 5G SA en la mayor parte de ciudades de más de 250.000 además de en las poblaciones de menor tamaño, de modo que se siga consolidando la capilaridad del servicio Movistar. Una vez dispongas de la nueva cobertura se brindará la información por los medios autorizados. 

Un saludo.

Michel.