Foro
manu11000. En cuanto al cambio al Router Smart WiFi 7, aunque no tengas fibra de 10 Gbps, sí podrías notar mejoras, especialmente en la calidad del WiFi, como una mayor estabilidad, mejor cobertura y un tiempo de respuesta más rápido al navegar, jugar online o usar aplicaciones en tiempo real. Además, el WiFi 7 gestiona mejor varios dispositivos conectados al mismo tiempo.
Es importante mencionar que la velocidad máxima de tu Internet no cambiará, ya que depende de la tarifa contratada y no del router. Si deseas realizar la sustitución, tendría un coste de activación de 60 € con autoinstalación.
manu11000. Para poder probar el Router Smart WiFi 7, es necesario realizar el pedido, y esto generará la cuota de activación directamente en tu próxima factura. Sin embargo, te confirmo que dispones del derecho de desistimiento, por lo que, si finalmente decides no quedártelo, se te devolverá íntegramente el importe de la activación, una vez tramites la devolución dentro del plazo establecido (14 días).
- manu1100011-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, entonces es posible pedir el router, pagando su importe, sin tener que contratar ninguna tarifa extra por 10gb, es decir, solo el pago de 60 euros y ningún incremento mensual ?
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
Hola manu11000
Eso es, desde el 9 de febrero se puede solicitar el Router Smart Wifi 7, el precio de alta es de 60€ autoinstalable o 110€ si quieres que te lo instalen.
Saludos.
- manu1100011-02-2026Yo probé el VDSL
Entendido. Si lo pido, habría que devolver el router que tengo ahora o no es necesario?