Foro
BadirSiul21, hemos recibido tus datos. Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Comercial-movistar Muchas gracias! estoy pendiente
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, BadirSiul21
Hemos llevado a cabo una gestión interna en el pedido con el fin de obtener información actualizada. Agradecemos tu paciencia y te informaremos cuando tengamos una respuesta.
Saludos.
Viviana.
- BadirSiul2112-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Muchas gracias! estoy pendiente!- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, BadirSiul21
Tu pedido ha sido cancelado porque, para habilitar fibra en la zona, es necesario realizar trabajos e instalar infraestructura específica. Sin embargo, la viabilidad del proyecto aún no ha sido aprobada, lo que impide retomar tu solicitud en este momento.
De nuestra parte, hemos realizado todas las gestiones posibles para que el proceso avanzara. No obstante, en este caso, la continuidad depende de las evaluaciones técnicas que deben llevar a cabo.
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21, por el momento todas las gestiones relativas a tu pedido de alta de fibra, siguen pendientes. Por nuestra parte estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder informarte de cualquier novedad.
Permanecemos muy atentos, para informarte.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21, vemos que el pedido sigue pendiente. En el mes de septiembre se canceló el anterior pedido por falta de canalización y según indican los técnicos contactaron contigo para informarte y reformular el pedido a través de Satélite. Si te parece bien, vamos a ir revisando como avanza este para verificar si los técnicos proponen alguna alternativa que subsane la incidencia y permita que tu vivienda entre en cobertura.
Un saludo, Vero.