Foro

Avatar de BadirSiul21
BadirSiul21
Yo probé el VDSL
12-09-2025

Problema con instalación de fibra – sin respuesta tras escalación

Hola comunidad,

 

Quiero compartir mi situación por si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme.

 

Solicité la instalación de fibra en mi domicilio: Avenida Vía Augusta 52, Jarana, Puerto Real, Cádiz, 11518. El técnico que vino indicó que no podía realizarla porque la distancia a la arqueta es de unos 20-30 metros, y que el caso sería escalado para evaluación técnica.

Desde entonces no he recibido ninguna respuesta ni actualización, y ya han pasado varios días. He intentado contactar por otras vías, pero sigo sin información clara sobre si se va a realizar la instalación o no.

 

¿Alguien sabe cuánto suele tardar este tipo de escalaciones?

¿Hay alguna forma de acelerar el proceso o reportarlo de nuevo?

 

Agradezco cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir.

 

Un saludo.

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Hola, BadirSiul21 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar el estado de tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.